lunes, 28 de abril de 2008

Desilusión

Uno va por la vida pensando en que quiere, en que espera, en que anhela, muchas veces eso no llega, o no llega de la forma en que lo esperabamos y cuando esto sucede , viene la desilusión, todos esos proyectos, esas imagenes que te habias hecho en tu mente se esfuman en un segundo o menos. No quiero ponerme dramas hoy, pero es solo que esto lo acabo de vivir y es lo que siento, lo que traigo atorado.
Darse cuenta que no era por ahi, rectificar camino diriamos, es feo, doloroso, da tristeza, o me da tristeza, saber que todo lo padre que esperaba , ya no va a estar. Me podrán decir que es una experiencia, que te ayuda a crecer, aprendes, si si lo que quieran!!!, pero nadie me quita esa sensación tan horrible de dejar un sueño, una ilusión.
Yo se que hay camino por recorrer y esto es un bachecito para que salga con mas animo, y ganas para esquivar los que vengan o al menos aprender a caer con estilo !!!!!!! jajjajaj .
Lo unico que puedo decir es que voy aprender muchisismo y que voy hacer todo por salir y conseguir mas sueños.

Gracias niñas !!!!

1 comentario:

Marisol dijo...

ORA QUE DRAMAS EL DIA DE HOY PAYUS!!! EN FIN NENA A HECHARLE GANAS Y SI ENTIENDO PERFECTO ESO DE LAS DEILUSIONES PERO UNO APRENDE A TRATARLAS Y SEGUIR ADELANTE, ASI QUE AUNQUE DIGAS YA SE YA SE; NI MODO A APRENDER Y RECTIFICAR ANTES DE QUE SEA DE MASIADO TARDE, Y TEMO DECIRTE NENA QUE SE DEBE SENTIR ESA SENSACIÓN TAN FEA; PERO NO TE PROCUPES PORQUE DESPUÉS VENDRA LA TRANQUILIDAD!!!